20 mar 2010

In My Mailbox (1) Enero



Aunque estamos en Marzo voy a poner IMM desde Enero de este año porque en vez de hacerlo semanalmente, que es la idea de IMM, lo hare mensualmente...aquí tenéis el primero (mas manga que nada XD)


Eternidad - Alison Nöel, el 1º de la saga Inmortales 
El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss, el 1º de la saga Cronica del Asesino de Reyes (deseando que salga la segunda parte) 
Historia de un vencidario del 01 al 04 - Ai Yazawa
No soy un ángel nº 2 - Ai Yazawa
Tempestad color cereza - Ai Yazawa (se nota que me gusta esta autora, ¿no?) 
4 formas de ligar - Mayumi Yokoyama (de esta autora me encanta las historias...miran que son brutas las tias, pero son geniales XDD)
Bleach nº 34 - Tite Kubo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.