21 abr 2010

Desafío de Lectura: Read Your Name

 
Este es un desafió curioso que he visto en Mientras Lees y he decidido hacerlo también (total uno mas no supone mucha diferencia, ¿no?) . Es tan sencillo como leer un libro que empiece por cada letra de tu nombre/nick. Yo en vez de usar mi nombre (que es mas corto y mas fácil) usare mi nick completo: 



E --> En el Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
L --> La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard
E --> El Cuento Número Trece - Diane Setterfield
F --> Faery - Érika Gael
I -->
L --> La Elegida de la Muerte. Öiyya - Virginia Pérez de la Puente
L --> Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

I -->
S --> Stardust - Neil Gaiman
I -->
L --> La Evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
M --> Magia Medieval - Sandra C. Gallegos
E --> El libro de Jade - Lena Valenti




10 / 13 letras. 77% de mi nick hecho!

Para mas info sobre este desafió pasaros por AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.