21 may 2010

Reseña: Un Mordisco Inolvidable

Despues de un tiempo sin bloggear, os dejo esta reseña...espero volver a coger el ritmo y actualizar mas a menudo >.<

Título original: A Bite to Remember
Autor: Lynsay Sands
Género: Romantica Adulta/ Urban Fantasy
Saga: 5º - Los Hermanos Argeneau
Editorial: Manderley (2010)
ISBN: 978-84-8365-159-9
Páginas aproximadas: 380
Precio aproximado: 14´95 €
Sinopsis: Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.

La detective privada Jackie Morrisey ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo. Puede que Vincent Argeneu sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida, vivo o muerto, pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo… no saltar a su cama a las primeras de cambio.

Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro... puede provocarte dolor de cuello.

Vale, así que Vincent ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar, y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa. Además, es encantador, protector... ¿he mencionado ya que sabe besar?.

Jackie necesita estar en guardia, o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro, asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida
.

En esta 5ª entrega de la saga nos centramos en Vincent Argeneau (este aparecía por primera vez en Alto, moreno y hambriento) el guapo vampiro moreno, de ojos azul-plateado y que se encuentra en un gran aprieto. Desde que le pico el gusanillo de la actuación en su juventud (hace mas de 300 años), su vida a girado en torno a los escenarios, pero en los últimos meses alguien esta saboteando todas sus obras....primero con incidentes sin importancia a los imbuebles y luego con repentinas renuncias o extraños accidentes de los actores. Harto de esta situación, decide pedirle ayuda a su primo Bastien y este le asegura que conoce a la persona idónea para el trabajo.

Jackie Morrisey es la encargada de llevar la agencia de detectives que fundo su padre y a pesar de ser mortal sabe de la existencia de los vampiros, desde que su padre le hablo de ellos cuando entro a trabajar para la agencia hace mas de diez años. Ahora Bastien le ha pedido que ayude a su primo a intentar descubrir al saboteador.

Así pues Jackie se presenta en casa de Vincent para resolver el caso y aunque la primera impresión de ambos es mala (el porque no puede creer que su primo le halla mandado a una mortal y ella que siente adversión hacia los inmortales por un mala "relación" con uno de ellos), cambiara cuando Vincent se da cuenta que Jackie no es una mujer corriente, si no fuerte, hermosa e inteligente y Jackie entienda que no todos los inmortales son arrogantes y prepotentes y que Vincent es atractivo, divertido y buena persona.

Poco a poco la atracción entre ellos se ira haciendo cada vez mas fuerte, a la vez que el saboteador se va haciendo mas atrevido, llegando al extremo de asesinar y poner a todos los que rodean a Vincent en peligro incluida Jackie.

A diferencia de los anteriores libros de la saga, en este se ha dejado un poco el humor a un lado y se ha centrado mas en el misterio, que a mi me ha pillado por sorpresa quien era el saboteador (pensaba que era X y al final era Z) y también las escenas de sexo han sido mas light. Es un libro entretenido, que te hace pasar un buen rato y que a pesar de ser una saga, las historias son conclusivas.




2 comentarios :

  1. Tengo un libro de esta serie, aunque no lo he leído porque creo que no era el primero. Igual ene l futuro me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el libro "Un mordisco inolvidable" ¿Es necesario leer los otros tres para comprender? ¿O se puede leer en orden desigualdad pero no afecta a la historia?

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.