28 jun 2010

Lunes Musicales (#5)



Aquí estamos otro lunes mas y esta vez, en vez de K-music (música coreana), para cambiar un poco (aunque tampoco me voy muy lejos ;D ) os voy a poner dos canciones de J-music (música japonesa). En esta ocasión se trata de los Yoshida Brothers, dos hermanos que tocan el shamisen (instrumento tradicional japonés de cuerda) y que muchas veces lo mezclan con música actual; a mi me encanta y la verdad es que me ha costado decidirme que dos canciones poneros...pero aquí os las dejo, que las disfrutéis ^^

Rising (2008)



Storm (2003)



1 comentario :

  1. *suspiro* Me encantan los PV de J-music. El Shamisen es un instrumento interesante, nunca había escuchado algo así mezclado con lo tradicional!

    Gracias por estos grupos que no conocía y estos nuevos sonidos ;)

    Un beso enormeeeeeee

    -Da-

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.