26 jun 2010

Reseña: Te lo Dije

Título original: Te lo Dije
Autor: Megan Maxwell
Género: Chick-lit
Editorial: La Maquina China (2009)
ISBN: 978-84-936056-2-9
Páginas aproximadas: 405
Precio aproximado: 12'50 € 
Sinopsis: >>Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria<<, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenia razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos lo Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde Mckenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de "cromañón", "paleto" y "bestia", tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Victoria es una treintañera atractiva y triunfadora y desde que empezó a trabajar en una gran empresa de publicidad, se codea con la clase alta de Madrid, convirtiéndose en una mujer fría, amargada, con mucha mala lecha y demasiado elitista, olvidándose de sus humildes orígenes. Pero su mundo se empieza a tambalear cuando, después de anular su boda y que sus subordinados fallen en la firma de un importante contrato, se vea en la obligación de viajar a Escocia y conseguir ella misma cerrar el trato; pero no le va a resultar nada fácil y además se va a encontrar con la horma de su zapato: Niall.

Niall es un apuesto escoces, que lo que menos esperaba en un día de trabajo era encontrarse con Victoria, una española con mucho carácter, mal genio y muy maleducada, que le saca de sus casilla y le atrae por partes iguales. Niall no esta acostumbrado que una mujer se le resista y menos que le traten como si fuera un felpudo; pero por casualidades de la vida Victoria necesita su ayuda y Niall no piensa ponérselo fácil, quiere quitarles esos humos de superioridad.

De esta manera nos embarcamos en una historia muy entretenida y divertida (y también con algun que otro momento de lagrima fácil), en el que veremos como, en cada encontronazo entre Victoria y Niall, se sentirán cada vez mas atraídos (a pesar de su cabezoneria en negarlo); y como Victoria ira perdiendo su coraza, aprendiendo de nuevo como divertirse y como tratar a las personas y sobre todo, que tener riqueza ni implica ser mejor persona o la felicidad...sin olvidarnos como, en un segundo plano, se fragua la atracción entre Bárbara, la hermana de Victoria, y Robert, el primo y mano derecha de Niall.




2 comentarios :

  1. Ando detrás de este libro, más que nada por su frescura y humor, me apeteece algo así ^^

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  2. Mmhh creo que este libro me irá bien cuando necesite algo ligerito. Lo anotaré. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.