13 ago 2010

Vacaciones...

 (El Toyo-Retamar-Almería)


Bueno, pues igual que están haciendo (o han hecho ya) algunos blogueros, yo también me voy a pillar unas mini-vacaciones (10 días mas o menos), desde hoy, con lo cual el blog se quedara parcialmente inactivo (digo parcial, por que dejare 2 o 3 entradas programadas).

No penséis que me voy muy lejos, para nada, me voy a casa de mi abuela en el pueblo (las dos solitas), y allí desconectare del mundo (no tengo Internet) y me dedicare a descansar y a leer mucho.

Si en mi ausencia llega algún libro del Book Tour y veo que no me da tiempo a leerlo a mi regreso, lo pasare al próximo lector sin mas... pues lo dicho, nos "leemos" a la vuelta y disfrutad del verano ^^

P.D: La foto no es el pueblo de mi abuela, pero la hice hace un par de semanas en un estupendo día de playa.

6 comentarios :

  1. A disfrutar se ha dicho entonces!!!!

    ResponderEliminar
  2. A recargar pilas para venir con más fuerza ;)

    Que te lo pases muy bien

    Muchos besos


    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita fotoo! :) Pues nada, a disfrutar de esas mini-vacaciones se ha dicho ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de esas vacaciones es ese paisaje tan bonito!! *O*

    ResponderEliminar
  5. Disfruta al máximo de esas vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha estas mini-vacaciones. ¡A descansar mucho muchísimo! ;) Aquí te esperamos~

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.