10 ene 2011

Presentación




Hace apenas un par de horas me han comunicado que Regina Roman estará haciendo la presentación y firmando ejemplares de sus libros Un féretro en el tocador de señoras y Cuarentañeras, aquí en mi ciudad y yo no pienso perdermelo. A los que estéis cerquita y podáis acercaros no desaprovechéis la oportunidad.




Voy a ver si a parte de las firmas, tengo la suerte de hacerle un par de preguntillas, ya os contare.


Nacida en Málaga, Regina Roman tiene una interesante mezcla de sangres que la hace “concienzuda para el trabajo duro y la primera para las verbenas”. Empezó a escribir a los siete años, relatos de ciencia ficción y una trilogía de fantasía y aventuras que anda por casa de su madre extraviada, pero que será novela si algún día llega a aparecer. Contadora incansable de historias, no entiende la vida sin humor y cree firmemente que arrancarle una sonrisa al prójimo es el mejor regalo que pueden hacerle.


1 comentario :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.