2 jun 2011

Reseña: El bosque de Hollow

[Aviso de que contiene spoilers de la anterior entrega]

Título original: The Hollow
Autor: Nora Roberts
Género: Romántica/Sobrenatural
Saga: - Signo del Siete
Editorial: Suma de Letras (2010)
ISBN: 978-84-8365-153-7
Páginas aproximadas: 429
Precio aproximado: 17 € 
Sinopsis:  En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.

Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distacia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal.

. La fecha del próximo siete se va acercando. Caleb y Quinn no solo unieron sus poderes, si no sus corazones y planean casarse para principios del otoño. Eso si logran derrotar al demonio, llamado Lazarus Twisse.

Gracias al trio de féminas, los chicos han descubierto mas cosas de las que jamas se hubieran percatado y se han dado cuenta que gracias a ellas tres están mas preparados y que quizás realmente tengan la posibilidad de salvar al pequeño pueblo de Hawkins Hollow.

Ahora se están centrando en buscar los desaparecidos diarios de Ann Hawkins, la antepasada de Caleb, Fox y Gabe; puesto que en ellos puede haber una pista importante que les ayude. Para ello Fox y Layla, que son los que poseen el don de "percibir el presente", tendrá que unir poderes. Pero Laila esta algo reticente, no le gusta usar su don, por miedo a su procedencia.

Mientras siguen con sus pesquisas, Fox empezara a coquetear con Laila descaradamente. Es guapa, inteligente y no tiene que ocultarle su poder, así que ¿como no sentirse atraído por ella?. Pero en cambio Laila no tiene ningunas ganas de liarse con nadie o empezar una relación, pero conforme va conociendo a Fox, un hombre muy apuesto, inteligente y considerado, no podrá evitar sentirse totalmente atraída por el.

Pero el demonio no se va a quedar de brazos cruzados y aprovechara las pocas fuerzas que tiene para golpearles donde mas les duele. En sus miedos mas profundos.

Tengo que decir que este libro me ha gustado mas que el anterior. Aunque los protagonistas principales en Hermanos de Sangre eran Cal y Quinn, también se introducía a los siguientes 4 protagonistas, de forma que la historia no se centraba exclusivamente en ellos y además el tema sobrenatural era un poquitin flojillo. En cambio en este libro, se centra bastante mas en Layla y Fox y su historia, aunque hay algún capitulo que otro contado por los otros. Además, lo referente al tema del demonio va mejorando, y nuestros protagonistas consiguen hacer unos cuantos progresos a su favor.

En definitiva, una historia bastante entretenida, que me ha gustado y que deja con ganas de saber como acabara todo en la siguiente entrega.




1 comentario :

  1. Me gustó mucho, pero a diferencia que a tí me gustó más el primero.. pero el mejor sin duda es el tercero!!!
    Me encantó la saga, me pareció completamente diferente al estilo habitual de Nora Roberts.. y con esta saga, me demuestra otra vez, que puede con todos los subgéneros románticos.
    El último te va a encantar, porque aunque tiene mucho romanticismo.. pese a que son los dos protagonistas más independientes, lo más importante es la trama y resolver todas las incognitas.
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.