1 abr 2012

¡Segundo sorteo de aniversario!

 

Si pensábais que con el sorteo que aún sigue activo estaba todo para nosotras, estabais equivocados ya que somos realmente generosas y hemos preparado un segundo sorteo, aunque, claro, este no es tan impresionante. 

Bases


Seguir a los dos blogs
Desde el 1 abril al 1 de mayo
Ser seguidores de Puck en Facebook
1 sólo ganador se llevara 10 libros
Sólo para España

Premio


 

Puntos extra

  • 5 por anunciarlo en una entrada
  • 3 por poner este banner en el blog
  •  
  • 3 por twittear el sorteo (con el o )
  • 3 por anunciarlo en FB
  • 2 por seguir los blogs en FB

Formulario




Muchas gracias a Espasa, Suma de letras, B, Debolsillo, Reservoir books, Puck y Versátil por hacer posible este segundo sorteo

18 comentarios :

  1. Me apuntaré seguro! :)
    gracias por el sorteo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Como que no es tan impresionante? no es lo mismo claro pero si que es impresionante , probare suerte claro!

    Que tele organizar todo esto y la de formularios que tendréis que leer , suerte , ánimos y muchas gracias .

    ResponderEliminar
  3. Una buena colección, chicas :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo concurso! Suerte a los que participen!!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tenga un ratito lo mando ^^ ¡menudo concursazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :)
    Es la primera vez que concurso en un sorteo como este, bueno, en un sorteo, punto.

    Muchisima suerte a TODOS !

    Un beso.

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto fijo, y dice que no es impresionante! Madre mía! me toca eso y me da algo, jejejej
    Las pruebas del otro concurso las tengo ya casi listas, cuando las termine os la mandaré, XD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. acabo de hacer y enviar mi participacion , a ver si hay suerte,cualquier cosa,,como te dije en el formulario,me avisas,porfavor,muchisimas gracias x crear y organizaar semejanteee gran concurso ,porque si que es bueniismooo,ojala me tocara,seria inmensamente feliz jeje, bueno.. te espero por mi blog,y espero que cualquier cosa,me avisas,muchas gracias chicas y principalmente Feliiz Aniversarioo y feliz semana santa a todo el universo bloguero jeje , besitos

    ResponderEliminar
  10. me he apuntado en equinoccio... también hay que apuntarse aquí?, gracias.

    ResponderEliminar
  11. @maria eugenia no, si has rellenado el formulario en equinoccio no hace falta que lo rellenes aqui tambien, pero si es obligatorio que seas seguidora ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso!!

    Ahora mismo envió el formulario!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gran sorteo! Gracias por organizarlo, ya está enviado el formulario ^^

    ResponderEliminar
  14. wow! Menudo montonazo de libros! :D

    Acabo de enviar el formulario :)

    Muchísimas felicidades a las dos por el aniversario! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya he enviado el formulario. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  16. Hola por fin hoy me puse a preparar los datos para concursar. Ya te envie el formulario. Muchas gracias por este concurso y suerte a todas!!

    Y si te animas a pasarte para seguirme me hace ilusion ya que acabo de empezar hace muy poquito.

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me apuntO. Ya he enviado el formulario. Un gran abrazo y muchas gracias. =)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.