23 jul 2012

Lunes Musicales (#108)


La semana pasado os deje un par de vídeo del grupo SS501. Para aclararos un poco las cosas os diré que el grupo en estos momentos esta disuelto (en teoría temporalmente), ya que a la finalización de su contrato con la compañía, el líder de la banda decidió no renovar con ellos y una cosa llevo a la otra. Cada uno busco compañía nueva y han hecho distintas actividades en solitario (música, televisión y teatro).

Y ¿por que os he soltado este rollo?, porque hoy os voy a poner dos canciones de uno de los integrantes, Kim Kyu Jong, y que además precisamente hoy, se va a hacer su servicio militar obligatorio y estará fuera de los escenarios durante dos años...esperaremos a tu vuelta.

Yesterday (2011)

  

My Precious One (2012)


1 comentario :

  1. Sólo conocía la primera...
    Y la seggunda no está nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.