10 dic 2012

Lunes Musicales (#125)


Hola! Hace casi un mes que no hago entrada musical y la verdad es que ya iba siendo hora, ya que es una buena manera de empezar la semana. Hoy os voy a poner un par de videoclips que han sacado recientemente TVXQ, una en coreano de su reciente álbum y otra en japones, que sera parte del próximo disco en el país del sol naciente.

Humanoids (2012 -coreana-)



I know (2012 -japonesa-)




P.D: Si me dan a elegir entre las dos canciones me quedo con la japonesa... el último álbum coreano de los chicos no esta a la altura de sus anteriores trabajos u_u

1 comentario :

  1. Yo me quedo con la japonesa... porque, a parte de que me ha gustado más, me entero mejor y por supuesto me gusta más como suena, estoy más acostumbrada.

    Aunque ahora empiezo a escuchar alguna cosilla en coreano ^O^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.