15 dic 2012

Sorteo navideño

Ya se respira el ambiente navideño y aunque hay mucha gente que diga que es una fiesta meramente comercial, a mi siempre me ha encantado (¿no se nota en el blog? ;p). Así que para celebrar que llega esta época, he decidido hacer un sorteo.




Los libros a sortear son (gracias a la editorial Alfaguara juvenil por hacerlo posible) :
  • Trono de cristal de Sarah J. Maas -fantasía-
  • Nada es para siempre de Ali Cronin -romántica-
  • Tempus Fugit. Ladrones de almas de Javier Ruescas -ficción-

Para poder participar solo tenéis que rellenar el formulario (leeros bien las bases y todo el formulario)

Bases:
- Obligatorio ser seguidor del blog. Los que sois seguidores antiguos tenéis 3 puntos, los seguidores nuevos (a partir de Jon Nieve) tenéis 1 punto.
- El sorteo es de ámbito nacional.
- Tenéis hasta el 5 de Enero (víspera de Reyes) a las 23:59
- Puntos extras:
  • +5 anunciando el sorteo en una entrada (sola o compartida) en vuestro blog.
  • +5 llevaros el banner a vuestro blog linkeado a esta entrada.
  • +3 anunciar el sorteo en facebook.
  • +3 anunciar el sorteo en twitter (si me nombráis: @Elefill ,sera mas fácil).
  • +1 por contestarme sinceramente a la pregunta del formulario.





Si tenéis alguna duda sobre el sorteo, mandadme un correo a elefill.isilme@gmail.com. Mucha suerte a tod@s


28 comentarios :

  1. No participo porque ya tengo los que me interesan, pero espero que se anime mucha gente ^^
    Mucha suerte a los que participen!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Apuntadita estoy, muchas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya he rellenado el formulario:) Pues qué más puedo decir, que muchas gracias por este sorteo con esos libros que me ha costado decidirme por uno, bufff... Jajajja pues eso,
    Besoos;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito está todo tan navideño, sí que se nota ;o)
    Suerte a los participantes!
    Besotes con ganas de bastoncillos de caramelo.

    ResponderEliminar
  5. Que cuco el fondo x3
    Supogno que participaré porque me interesa uno.
    Mientras me llevo el banner!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Enviado!! =)
    Gracias por el sorteo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Apuntado quedo! A ver si tengo suerte, que Tempus Fugit es el único que no tengo...:s

    ResponderEliminar
  8. Apuntada :)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención ninguno, así que dejaré mi sitio a otra persona. Voy a ver si le doy un poco de difusión por twitter y por ahí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estaba buscando por todas partes el de Trono de Cristal, espero tener suerte :)
    Suerte a todas feliz Navidad y Próspero año nuevo 2013.
    Besazoos

    ResponderEliminar
  11. Formulario enviado, gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me apunto al sorteo, ahora relleno el formulario :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Enviado, muchas gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta
    me pongo con el formulario ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues me anoto que hay uno que le tengo ganas :D
    Gracias x organizarlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  17. ya me he apuntado! me ha gustado la pregunta!! (: XO

    ResponderEliminar
  18. participooo gracias x el sorteoo y Feliz año y REyes!!besos

    ResponderEliminar
  19. apuntada! felicidades por el blog! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto^^ Muchas gracias por el sorteo^^ Muakss

    ResponderEliminar
  21. Llego por los pelos jejeje, formulario enviado. Suerte ;)

    ResponderEliminar
  22. muchisimas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el diseño navideño :D
    Ya me he apuntado.
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.