31 mar. 2012

Más packs revelados

 

¡Seguimos mostrando más cosas que os podéis llevar! Os mostramos otros tres packs y os recordamos que ya queda poco tiempo para que se acabe el plazo del sorteo, más o vale daros prisa u os quedaréis sin estos maravillosos premios.

Pack 3
Taibhse + Brìgh + Palabras envenenadas + Entre tonos de gris + Mi chica fantasma + Historia de un segundo + Mujer mirando al mar + Promise + Puro

Pack 4
Trilogía cazadora de sueños + El circo de la noche + Esta noche dime que me quieres + Mi chica fantasma + The Iron King + Poison + Magic Study

Pack 5
A de amor + La Maga + El baile de los secretos + Acosado + Clorofilia + Trilogía Skeleton Creek + Diez cosas que hicimos

Recordatorio

26 mar. 2012

Lunes Musicales (#94)



Hoy ando un poco nostálgica después de estar escuchando música de los 80, así que hoy os voy a poner unas canciones de Cyndi Lauper, una de las cuales es una versión de la famosa canción At Last de Etta James. Feliz semana pre-vacacional.


Girls Just Want To Have Fun (1983)



Time After Time (1984)



At Last (2003)


24 mar. 2012

Revelamos los 3 primeros packs

 

Lo prometido es deuda, así que empezamos a revelar lo que vamos a sortear. Los más avispados ya sabrán lo que les espera, pero para los que no, aquí dejamos un pequeño aperitivo, revelando los 3 primeros packs, uno de los cuales es internacional.  

Pack Internacional:
El circo de la noche + Esta noche dime que me quieres + marcapáginas 

Pack 1:
Ángeles desterrados + Issa Nobunaga + Pompeya + Diario del hachis + La evacuación 

Pack 2:
Promise + Los extraordinarios secretos de April, May & June + Oblivion + Quantic Love + Ocultos + Meridian + Ángeles extraños + Amor immortal + Oscuridad immortal

Recordatorio


22 mar. 2012

Reseña: Promise

Título original: The probability of miracles
Autor: Wendy Wunder
Género: Young Adult
Editorial: La Galera (2012) 
ISBN: 978-84-246-4154-2
Páginas aproximadas: 360
Precio aproximado: 16´95€ 
Sinopsis: Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando. 

Campbell tiene diecisiete años y esta enferma, tan enferma que no cree que cumpla los dieciocho. Durante muchos años ha luchado contra su enfermedad, pero esta ha ganado y ahora Cam solo quiere disfrutar del poco tiempo que le queda e intentar terminar los propósitos que puso en la "lista flamenco". Pero su madre y su hermana no se han dado por vencidas, quieren para Cam un milagro y saben que lo importante es no rendirse, aunque tengan que probar todas y cada una de la "curas" que haya.

La última ocurrencia de su madre es que se trasladen a Promise, un pueblecito de Maine al que se le conoce como pueblo milagroso y que encima es difícil de encontrar. Cam no esta para nada convenida, no le apetece nada ir y mas sabiendo que es por recomendación del amigo colgado de su madre; sin embargo no le quedara mas opción que ceder ante los deseos de su madre.

De esta manera Cam, su madre Alicia y su hermana Perry se marchan al aparentemente inexistente pueblo de Promise. Sin embargo Cam debe tragarse sus palabras cuando lo encuentran y no solo eso, parece un pueblecito costero realmente agradable y de alguna manera, extrañamente cambiante. No solo cambiante, si no que tiene unas cuantas peculiaridades.

Ya instalada Cam empezara a conocer al pueblo y a algunos de sus habitantes, sobre todo a Archer; el guapo y agradable chico que les ha dejado una casa para vivir y descubrirá que se ha perdido muchas cosas. Quizás después de todo Cam encuentre su milagro, no el que estaba buscando, pero si el que estaba necesitando.

Nos encontramos ante una historia mas o menos realista, en el que nos topamos con una protagonista algo pesimista, que le ha tocado vivir una experiencia dura. Cam es realista con lo que sucede, sabe que hay pocas esperanzas de recuperación y no intenta enmascararlo o fingir que esta todo bien. Es una chica fuerte, algo egoísta (creo que es normal en su situación) y algo escéptica, pero quiere a su familia y por este motivo luchara, aunque no tenga motivos ni fe en ello.

Como contrapunto tenemos a Alicia, madre de Cam, y Perry, su hermana pequeña. Ellas son optimistas, ellas si tienen fe y creen en los milagros y harán lo que sea para que Cam se recupere y que ella también crea, ya que lo mas importante es tener una mente abierta y positiva. Bueno y Archer, es el chico guapo, amable, educado, buen deportista y estudiante, el chico cuasi perfecto y que se siente atraído por Cam, ya que nunca había conocido a una chica como ella (ser borde y haber pasado por ciertas cosas, ayuda).

En definitiva un libro que encierra algo mas de lo que parece, fácil y rápido de leer y que a mi personalmente me ha gustado, no por los puntos fantasiosos, si no por la situación realista que cuenta la historia. La historia de una chica joven y a punto de morir, que asume lo que le esta ocurriendo y aun así, intentara disfrutar al máximo lo que le quede junto con los que quiere.

Si os gustan las historias reales, sin muchas florituras y con una protagonista algo sarcástica, os recomiendo que le echéis un ojo a este libro.



Gracias por el ejemplar a La Galera 


P.D: Me ha gustado que la prota sea medio samoana 

20 mar. 2012

Segundo aniversario

Dos años. Dos años hace ya que abrí este blog para compartir mis lecturas, música, mangas y para que negarlo, un montón de chorradas varias. En este año (bueno, un año y un día para ser exactos) he tenido la oportunidad de leer una buena variedad de libros, unos buenos y otros no tanto, y de conocer a personas estupendas.

Pero si sigo aquí un año mas, no es solo por que me gusta dar mi opinión en este rinconcito mio, es gracias a vosotr@s. Vosotr@s que comentáis, que seguís y que perdéis un poco de vuestro tiempo para pasaros por aquí ¡¡muchas gracias por seguir conmigo un año mas!!. 

Aunque desde que volví a estudiar el blog ha dado un bajón en cuanto a lecturas y entradas, os aseguro que este blog y yo pensamos seguir dando la tabarra todavía... y ya que este año hemos duplicado en seguidores, visitas y entradas, a ver si con suerte lo triplicamos el que viene.

12 mar. 2012

Aclaraciones del sorteo


Hemos visto que algunos andan un poco despistados con el sorteo, así que hemos decidido hacer una entrada para aclarar las cosas que vemos que están causando problemas.

1- Es OBLIGATORIO que hagáis las pruebas, pero NO que estén completas.
Nos explicamos. Lo que queremos es que os lo curréis un poquito, pero las pruebas no tienen por que estar completas. Si os faltan un par de cosas para completar alguna prueba, nos la podéis mandar igualmente, se trata de que paséis un buen rato y de conseguir cuantos mas puntos mejor.

2- Es un REQUISITO seguir a las editoriales en Facebook y Twitter, pero podeis participar en el sorteo aquell@s que no tengáis perfil.
No os vamos a obligar que os hagáis un perfil, pero para aquell@s que si tengan FB o Twitter o ambos, si es un requisito indispensable.

Os dejamos de nuevo los enlaces a las pruebas y al formulario.

Esperamos que os hayamos aclarado las posibles dudas y que os animéis a participar, que hay muchos libros en juego \(^▽^)/

Lunes Musicales (#92)



Hoy os traigo la nueva canción (en sus dos versiones) de Exo. Esta vez no es una balada, si no una canción muy bailable. Que paséis un buen día y una buena semana.

Exo-M - History (2012)



Exo-K - History (2012)


10 mar. 2012

Reseña: Despierta

Título original: Across the Universe
Autor: Beth Revis
Género: Juvenil / Ciencia-Ficción
Saga: - Across the Universe
Editorial: SM (2012) 
ISBN: 978-84-675-5317-8
Páginas aproximadas: 525
Precio aproximado: 16´95€ 
Sinopsis: Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Los padres de Amy han sido elegidos para formar parte de una misión, en la que deberán ser crionizados y esperar a despertar dentro de 300 años, cuando lleguen a su nuevo destino el planeta Tierra Centauri. Amy tiene 17 años y ha elegido crionizarse junto a ellos, su decisión supone un duro golpe ya que abandona todo aquello que conoce y ama, pero pensar que no podría volver a ver a sus padres, es un mucho peor. 

Elder tiene 16 años y lo están educando para ser el próximo líder de la nave Fortuna. Su misión consistirá en mantener todo bajo control para que la nave llegue a su destino, Tierra Centauri, dentro de 50 años. Pero sabe que aun le queda mucho por aprender de su mentor, y actual líder, Eldest. 

Instado por Eldest a que realice un trabajo, descubre en el archivo unos planos de la nave que nunca había visto y decide investigar, pero jamas se imagino lo que iba a encontrar. Un montón de cápsulas en las que parece haber congeladas personas, pero lo que mas le llama la atención es una chica. La chica es lo mas hermoso que ha visto nunca, con su piel blanca y su pelo rojizo, y además parece de su edad. Elder se queda completamente prendado, pero sabe que no puede hacer nada. Sin embargo parece que el destino juega a su favor y pocas horas después la chica es descrionizada, pero no debería haber ocurrido, alguien lo ha hecho y si no hubieran llegado a tiempo, ella hubiera muerto.

Amy se siente perdida, no sabe quien o por que la han despertado y a ella sola. Esta asustada, se encuentra en una nave, despierta 50 años antes de lo previsto, con gente que no conoce. Todos son iguales, de pelo y ojos oscuros y piel morena. Son todos monoetnicos y encima se comportan de forma extraña, de forma antinatural y parece que la detesten. 

Los únicos que no la desprecian, ni la miran como un bicho raro y que saben la verdad es Elder y su amigo Harley. Sin embargo Amy no tiene mucho tiempo para preocuparse por ella misma, alguien a desconectado a otra persona, pero esta vez con consecuencias fatales. Parece que alguien esta intentando desconectar y matar a los crionizados y Amy, junto a Elder, intentaran descubrir quien y por que lo esta haciendo. 

La trama gira en torno al pequeño mundo que hay en la nave Fortuna en donde todo esta controlado, desde a que hora se "pone el sol" a cuando tiene que "llover", cuando es la época de reproducción, cuando deben morir las personas, ect. Todo esta controlado y en perfecto equilibrio hasta la llegada de Amy. 

Amy supone la nota discordante en un mundo rutinario y lleno de orden. Para los habitantes ella es una molestia y para Amy ellos son un rebaño. Siguen a rajatabla las ordenes de su líder y no se cuestionan nada, aunque lo tengan delante mismo de sus narices. Son seres que no tienen personalidad propia y actúan de forma antinatural. El único apoyo que tiene es por parte de Elder, que con la llegada de ella, empieza a cambiar y madurar. Se cuestiona las acciones de Eldest, y empieza a descubrir ciertos secretos de el que no le gustan nada, y se da cuenta que quizás lo que creía que era normal, no lo es tanto. 

En la historia nos encontramos con unas cuantas cuestiones éticas y de lo que se puede considerar correcto o incorrecto dependiendo del punto de vista. Un libro que mezcla varios géneros como la ciencia-ficción (aunque esta algo desdibujada, ya que algunas cosas no se sostienen), la distopía, el suspense, un poco de romántica y sobre todo el juvenil. 

Una historia que en general me ha gustado, a pesar de que se me ha hecho predecible en muchos momentos (solo me he llevado un par de sorpresas), que se lee rápido, ya que los capítulos son cortos y nos alternan los puntos de Amy y Elder (personajes que por cierto me han encantado) y que tiene una edición muy cuidada. Ahora solo queda esperar a que nos traigan la segunda parte, que estaré encantada de leer.



Gracias por el ejemplar a SM

7 mar. 2012

Novedades editoriales



Algunas novedades suculentas para este mes de marzo


Título: Príncipe mecánico
Autor: Cassandra Clare
ISBN:978-84-08-10233-5
Páginas aproximadas: 600
Precio: 17'95 €
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Título: Latido
Autor: Amanda Hocking
A la venta: 6 de Marzo
ISBN: 978-84-08-11148-1
Páginas aproximadas: 384
Precio: 16'95 €
Sinopsis: Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…


Título: Diferente
Autor: Robison Wells
A la venta: 6 de Marzo
ISBN: 978-84-08-11140-5
Páginas aproximadas: 352
Precio: 14'95 €
Sinopsis: Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.



Título: Oksa Pollock y el bosque de los perdidos
Autor: Anne Plichota y Cendrine Wolf
A la venta: 6 de Marzo
ISBN: 978-84-08-00403-5
Páginas aproximadas: 464
Precio: 18'95 €
Sinopsis: ¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de una clase, pero no hay ni rastro de él… En el móvil encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le ha pasado a Gus?

Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemigo. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…



Título: Just Listen 
Autor: Sarah Dessen 
A la venta: 13 de Marzo 
ISBN: 978-84-15120-88-9 
Páginas aproximadas: 400 
Precio: 16'90 € 
Sinopsis: Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



Título: Night School
Autor: C.J. Daugherty
A la venta: 28 de Marzo 
ISBN: 978-84-2041-175-0
Páginas aproximadas: 480 
Precio: 17'50 € 
Sinopsis: El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.




Título: Oblivion: Un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
A la venta: 27 de Marzo 
ISBN: 978-84-2464-157-3
Páginas aproximadas: 480 
Precio: 16'95 € 
Sinopsis: El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


Título: Los extraordinarios secretos de April, May y June
Autor: Robin Benway
A la venta: 6 de Marzo 
ISBN: 978-84-2463-839-9
Páginas aproximadas: 480 
Precio: 16'95 € 
Sinopsis: April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


Título: Reacción en cadena
Autor: Simone Elkeles
A la venta: 5 de Marzo 
ISBN: 978-84-92929-57-3
Páginas aproximadas: 380 
Precio: 17'90 € 
Sinopsis: Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes  y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.

Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Título: ¿Y a ti qué te importa? 
Autor: Megan Maxwell
A la venta: 12 de Marzo 
ISBN: 978-84-92929-58-0
Páginas aproximadas: 464
Precio: 15'90 € 
Sinopsis: Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

 
Título: Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore 
Autor: Sarah MacLean
A la venta: 5 de Marzo 
ISBN: 978-84-92929-54-2
Páginas aproximadas: 400
Precio:
19'95 € 
Sinopsis:
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.

Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

 


Título: Magic
Autor: Maria V. Snyder 
A la venta: 1 de Marzo 
ISBN: 978-84-9010-251-0
Páginas aproximadas: 336
Precio: 15'90 €
Sinopsis: Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina? 


Título: The Iron King
Autor: Julie Kagawa   
A la venta: 1 de Marzo 
ISBN: 978-84-9010-250-3
Páginas aproximadas: 408
Precio: 15'90 €
Sinopsis: Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso.

 



Título: Ocultos 
Autor: Jordi Sierra i Fabra
A la venta: 15 de Marzo 
ISBN:  978-84-8441-868-9 
Páginas aproximadas: 416 
Precio: 16'95 € 
Sinopsis: ¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elizabeth está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.

Sin embargo nada hay tran frágil como la felicidad. basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.

Sin embargo, al poco descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Ardiach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también rastrean personas de cuya existencia y actividad Elizabeth y Eduardo hasta ahora no sabían nada: los custodios, un grupo que durante siglos ha preservado los libros malditos, prohibidos o censurados de la historia; los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosas con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad...

Todos ellos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos ellos y también Enzo, un ser increiblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el Libro de Thot: liberarse.


Título: Juntos. Caminos Cruzados 
Autor: Ally Condie 
A la venta: 8 de Marzo 
ISBN:  978-84-8441-863-4
Páginas aproximadas: 384 
Precio: 15'95 € 
Sinopsis: Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.

La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada…y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.


Título: Cinder 
Autor: Marissa Meyer
A la venta: 22 de Marzo 
ISBN:  978-84-8441-869-6 
Páginas aproximadas: 384 
Precio: 16'95 € 
Sinopsis: Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga
mortal para la que los científicos no encuentran cura.

Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesarde que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.

Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.

Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.



Título: Puro
Autor: Julianna Baggott
A la venta: 12 de Marzo
ISBN: 978-84-9918-433-3
Páginas aproximadas: 432
Precio: 18 €
Sinopsis: Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…



Título: Perseguido
Autor: Adam Slater
ISBN: 978-84-9392-006-7
Páginas aproximadas: 210
Precio: 14 € 
Sinopsis: Callum Scott sería un chico de trece años normal y corriente de no ser porque ve fantasmas. Un soldado muerto en batalla, aún con su uniforme raído; una joven de otro siglo, con sus extraños ropajes flotando... Los ve desde siempre, aunque ellos nunca se han fijado en él. Hasta ahora.

En el pueblecito inglés donde vive Callum, un horrible suceso deja consternados a los habitantes: una chica aparece muerta con el cuerpo ensangrentado. Poco después, otro chico es hallado en circunstancias similares. Alguien está matando gente, y nadie sabe quién ni por qué.

El único que parece saber algo al respecto es Jacob, uno de los nuevos amigos de Callum. Pero ¿quién podría fiarse de un chico que vive en una iglesia abandonada, va a todas partes con un enorme perro negro y que, no hay que olvidarlo, murió hace cientos de años?




Título: Amante liberada 
Autor: J.R. Ward
A la venta: 7 de Marzo
ISBN: 978-84-8365-304-3
Páginas aproximadas: 610
Precio: 16'50 € 
Sinopsis: Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas...


Título: Vampiros para la eternidad 
Autor: Lynsay Sands
A la venta: 21 de Marzo
ISBN: 978-84-8365-292-3
Páginas aproximadas: 416
Precio: 14'95 € 
Sinopsis: Los vampiros no existen. . . ¿No?.

Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argeneau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello. . . Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer. 

Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella. . .
Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello. . . No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche. . .


5 mar. 2012

Lunes Musicales (#91)



Hoy os traigo dos de las nuevas canciones del nuevo álbum de la gran banda Big Bang, después de que el año pasado estuvieran bastantes meses retirados debido a algunos problemas y a que la prensa malmetiera. Tengo que decir que los estilismos que llevan me parecen en general horribles, pero que las canciones (sobre todo la segunda), me gustan.

Blue (2012)



Bad Boy (2012)


Segundo aniversario: El formulario


Y ahora sí, ha llegado la hora de empezar a participar tras las jornadas de reflexión [*se oyen voces gritando de alegría*]. Volvemos a recordar que las pruebas hay que hacerlas, pero que si os equivocáis no pasa nada, seguiréis en el sorteo. Claro que si las hacéis bien, tendréis más puntos y más posibilidades de llevaros alguno de los premios.

Bases

La participación se abre hoy y se cerrará el 15 de abril a las 23:59. Debéis ser seguidores de Equinoccio y Leer y mucho más. Es obligatorio hacer las pruebas, no importa si las hacéis mal, pero hay que hacerlas. Si tenéis cuentas de FB o twitter debéis seguir vía Facebook a Edebé, Everest, Alfaguara, Terciopelo y Versátil y vía twitter a Anaya y Everest.

Podemos decir orgullosamente que es intenacional.

Puntos extra
  • 5 por anunciarlo en una entrada
  • 3 por poner este banner en el blog:
 
  • 3 por twittear el sorteo
  • 3 por anunciarlo en FB
  • 2 por seguir los blogs en FB (Equinoccio - Leer y mucho más) 
Las pruebas

Podéis ver las 5 pruebas aquí: Las pruebas 
Por cada acierto en las pruebas, se os otorgará 1 punto extra, haciendo un posible total de 50 puntos. Sabemos que algunas pruebas son difíciles, pero es indispensable hacerlas, y, aunque las respuestas no sean correctas, seguís en el sorteo, pero no conseguiréis todos los puntos extra.
 
Participación 

Para participar hay que rellenar el siguiente formulario. Es muy importante que leáis bien todas las explicaciones que os hemos dejado


¿Y los premios? ¡Malditas!

[*Empiezan a volar tomates sobre las cabezas de Niva y Elefill*] ¡Calmaos, calmaos! Los premios los anunciaremos más adelante. Es que si no, las pruebas serían muy fáciles ;)

Aquellos que consigan superar las pruebas, se pueden hacer una idea de lo que habrá en juego.

¡Mucha suerte a todos!             
                         

3 mar. 2012

Segundo aniversario: Las pruebas

 

Ya están aquí las pruebas, eso sí, os advertimos que no van a ser fáciles, vais a tener que pensar mucho y os recomendamos que uséis google, os ayudará. Recordamos que es OBLIGATORIO hacer todas las pruebas aunque las respuestas no sean correctas. Si una de las pruebas se queda sin respuesta no se puede optar al premio.

Hay cinco pruebas y cada una de ellas consta de 10 partes a responder. Por cada respuesta correcta se otorgará un punto extra, haciendo un total de 50 posibles puntos. Las respuestas podréis ponerlas en el formulario de participación que colgaremos dentro de unos días, en el cual también podréis añadir el resto de puntos extra y todos los datos que os pediremos. Una pista: Todos los libros que aparecen en las pruebas serán sorteados.

Prueba 1: Portadas distorsionadas
¿Sois capaces de descubrir a qué libro y autor pertencen estas portadas?

1
 2
3
      4
5
6
7
8
9
10

Prueba 2: Títulos y autores
¿Qué autor ha escrito qué? Parece fácil, ¿verdad? Pues andaos con ojo.


Prueba 3: La parte por el todo
Nos hemos encontrado con estos trocitos de portadas, ¿podéis decirnos a qué portadas pertenecen?

1  
 2
3
      4
5
6
7
8
9
10

Prueba 4: Lío de letras
Alguien se ha dedicado a desordenar los títulos y el nombre y primer apellido del autor de algunos libros, esperamos que forméis correctamente las tres palabras.
  1. rubnesmchrealrawd
  2. camgiaimraynsder
  3. higrblonacirazolano
  4. serpominwydedrunwe
  5. livobinocrenfacslemrilas
  6. alifcroilodanirevanrobu
  7. socadaonekivaherna
  8. enaridimbarmerikze
  9. suclotodjoririesar
  10. ourpanulinjagabtotg

Prueba 5: Reseñas perdidas
Nos han llegado estos fragmentos de reseñas de nuestros blogs y estamos perdidas, ¿podríais ayudarnos a descubrir cuáles son?
  1. "Hay momentos difíciles, momentos de debilidad, de mentiras, de engaño, pero hay actos genuinos de amor."
  2. "Ahora Rose tendrá que averiguar quien pretende hacerle daño a su amiga y pararle los pies, además de extraños poderes y comportamiento que parece haber adquirido Lissa e intentar ayudarla en todo lo posible, gracias al vinculo psíquico que comparten..."
  3.  "No saben donde está su padre ni a donde los llevan, sólo saben que quizás su destino sea la misma muerte, pero en el camino encontrarán buenas personas y será duro, pero siempre hay sitio para la esperanza e incluso el amor."
  4. "Ryan esta aterrado, sabe que había algo mas aparte de ellos dos, y a pesar de estar encerrado en casa, cree que alguien le vigila."
  5. "Debido a la extraña detención del conserje, Zephyr se ve obligada a ejercer como tal y no es para nada tarea fácil, aunque tiene sus beneficios, como conocer al fumigador, que no parece un fumigador."
  6. "Stella trabaja de bibliotecaria en el hospital y allí conoce al antipático y arrogante paciente Phillip, un atractivo invidente que se gana su descontento desde el principio."
  7. "Aunque siempre ha sabido que no era del todo normal, Wendy no quiere creer lo que su madre siempre ha dicho: que ella no es su hija, que no es humana."
  8. "Pero no va a resultarle fácil, ya que Grunontal no piensa quedarse de brazos cruzados y perder la oportunidad de acabar con  Maer-Aeng para siempre."
  9. "Todo empieza una noche en la que Innocencio se pasa de la raya provocando una lesión de por vida a un taxista un poco maleducado, en ese momento, Nastasya se da cuenta de que está en el límite, que la maldad que la rodea es demasiada y que quiere acabar con todo eso."
  10. "Pero a medida que va investigando y probando su don, se dará cuenta que cada vez que sale de un sueño le cuesta mas recupersarse físicamente."