3 ene 2013

Resumen de los desafíos




Como alguno sabréis, los primeros días de cada año (este ya empiezo con retraso :__D) inicio algunos desafíos y hago repaso de los que empecé el año anterior. Voy a empezar resumiendo los de este pasado año.


Durante el 2012 me propuse leer 50 libros (unos cuantos menos de los que me leí en 2011) y por suerte lo he conseguí, me he leído 52. Se que no es mucho, pero teniendo en cuenta lo poco que he leído algunos meses por culpa de las clases, me doy por satisfecha. Podéis ver la lista de libros leídos aquí.


Este desafió lo lleva organizando Beleth 3 años y me apunte por que me parece un reto bastante entretenido. Había 13 colores obligatorios, con lo cual había que leerse 13 libros y este año puedo decir que lo he conseguido. Si queréis ver mi lista de libros de colores, aquí.




Este desafío lo empecé en octubre de 2011, y trataba de leerse 24 libros en 12 meses; libros que llevaban un tiempo en la estantería, para que no se acumularan. Este no lo he conseguido, solo he podido leerme 3 libros y ni siquiera en el mes que correspondía. Si queréis ver mi fracaso, aquí podéis echarle un vistazo.

3 comentarios :

  1. está bien! 2 retos de 3! yo este año me quede en 49 libros, pero como me habia propuesto 40 , estoy muy contenta^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero esta muy bien, conseguiste la mayoria y tienes un buen numero de libros leidos.
    Me alegro por ti.
    Que este año sea mucho mejor jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte con los retos!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.