5 mar 2014

Actualizando desafíos


El año pasado me apunte a un par de desafíos y los otros dos fueron de mi cosecha. La verdad es que con el poquísimo tiempo que he tenido de leer, sobre todo a partir de la mitad de año, puedo decir que desafortunadamente no pude completar ninguno en su totalidad.



Me propuse leerme en 2013, 50 libros...bueno, pues solo he llegado a 26 y casi que me parece un milagro, ya que hay meses en que solo me he leído 1 y otros en que ninguno. 



Este es un reto al que me he apuntado todos los años en que se ha organizado y casi lo consigo, me he leído 11 de los 13 colores (el amarillo y el naranja se han quedado fuera). 



A este me apunte por probar, aunque no estaba muy segura de poder superarlo; bueno pues no me equivocaba, solo he conseguido leerme 4 de los 9 libros. Otra vez sera...



Este lo cree yo -hay tres categorías- y me propuse el ultimo nivel. Me he leído 50 tomos, así que tampoco lo he superado (ni siquiera he superado el segundo nivel). Con este desafío me estoy planteando bajar el nivel en las categorías...ya veré).


Si queréis ver que libros y mangas me leí en mis desafíos, solo pinchad en las imágenes.

2 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.