14 may 2010

Dorama: You're Beautiful

Título original: 미남이시네요
País: Corea del Sur
Genero: Romance / Comedia
Capítulos: 16
Año: 2009
Reparto: Park Shin Hye (Gemma, Go Mi Nam,Go Mi Nyu), Jang Geun Suk (Hwang Tae Kyung), Jung Yong Hwa (Kang Shin Woo), Lee Hong Ki (Jeremy), UEE (Yoo He Yi
Historia: Gemmna (Go Mi Nyu) es una chica normal que pronto se va a convertir en monja, ya que siempre ha vivido en el convento desde niña y donde siempre se mete en líos, ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para así poder encontrar a su madre.

El día que Mi Nyu va camino a recoger su billete para irse a Roma, un hombre aparece frente a ella, diciéndole que es el manager de su hermano y pidiéndole que se haga pasar por él (son exactamente iguales incluso en la voz), mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung (vocalista), Shin Woo (guitarra) y Jeremy (batería), tres "bellezas angelicales". 

Después de pensarlo mucho, decide ayudar a su hermano a realizar su sueño hasta que este regrese, pero aunque intenta por todos los medios que nadie la descubra, el vocalista y líder del grupo se entera de su secreto accidentalmente y aunque al principio quiere desenmascararla, finalmente se vera envuelto y tendrá que guardar el secreto. Además aparecerá una idol que también se entera de que "Mi Nam" es en realidad una chica y le hace chantaje a Tae Kyung para que finja salir con ella o revelara el secreto del 4º miembro... Todo esto a la vez que Mi Nyu empieza poco a poco a tener sentimientos que nunca había experimentado y se sentirá atraída por Tae Kyung a pesar de que este a veces la trate un poco mal.

Es una historia muy divertida, bonita y con algo de drama, en donde encontraremos situaciones absurdas y en donde nuestra protagonista robara (sin quererlo) el corazón de estos tres chicos: uno que se ve obligado a guardar el secreto, otro que lo sabe y finge no saberlo y el tercero que se siente atraído a pesar de creer que es un chico. Y por supuesto sin olvidar a la chica mala y sin escrúpulos, capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.


 (lo siento no lo he encontrado subtitulado u.u)

1 comentario :

  1. Jajajaj XD Mi amiga me estaba contando este drama, y yo no quería verlo porque cada capítulo dura mucho tiempo, pero me haré el esfuerzo y veré este drama :D

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.