30 may 2010

Meme: 20 cosas que me tocan la moral

Gracias a Niva de Equinnoccio por pasarme este Meme >.<
...La finalidad de este meme es hacer una lista con cosas que te tocan los cojones (en mi caso los ovarios ¬¬)

REGLAS DEL MEME:
- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!


20 - Que me cojan las cosas sin permiso...no cuesta nada pedírmelo ¬¬

19 - Los puñeter@s vendedores por teléfono...mira que son plastas, le dices que no y siguen insistiendo (aunque entiendo que se tengan que ganar el pan)

18 - La gentuza que se cree superior al resto por que es guapa o tiene dinero o vete tu a saber

17 - Sentirme inútil

16 - Que me interrumpan cuando hablo y luego no me dejen terminar

15 - Tener la impresión de que no hago nada con mi vida y que pase sin pena ni gloria  

14 - Que mientras en muchos países están saliendo de la crisis, España se haya quedado estancada...jodidos políticos que no hacen más que chupar del bote

13 - Los niñat@s de hoy en día que en su momento no recibieron un bofetón a tiempo

12 - Que los cantantes y grupos de música que me gustan estén a más de 10000 km de distancia...y difícilmente vaya a poder verlos en vivo 

11 - Que los impuestos y demás cosas suban y los sueldos no...señores del gobierno, vamos a ser equitativos, ¿no?

10 - Los cuatro ricachones asquerosos que se forran a costa de los demás

9 - La SGAE

8 - Que con la edad que tengo me hagan sentir mayor en las entrevistas de trabajo

7 - No conseguir curro

6 - No tener dinero para comprarme cosas o viajar

5 - Que el dinero sea el que mueva el mundo

4 - No poder ver a los amigos cuando quiero, por que viven en otras ciudades...petardill@s os echo de menos T.T

3 - La gente que no respeta ni a su familia

2 - La gente que hace daño solo por diversión

1 - La gente que maltrata y/o abandona animales...malditos desgraciados


Yo no tengo tanta gente afiliada, pero se lo paso a (es opcional y también lo puede hacer quien quiera)...

-Beleth de Book Eater
-Kyra Dark de La Cara Oculta de la Luna
-Dreamer de Devorando Libros
-Lesia de Reflejos de un sueño
-Laura de Susurros en papel
-Sasy de Gecko Books
-Condesa de Vilches de Mi condado literario
-Ifigenia de Constelación de Libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.