26 ago 2010

Book Tour. Legacy

El book tour fue una idea que surgió en U.S.A, y que decidieron llevarlo acabo en España Ifigenia del blog Costelación de Libros y Leara del blog Be Literature con la creación del blog Book Tour para dar a conocer libros y autores por la bloggoesfera

Se que esta semana misma hice una entrada sobre los libros que me llegaron (la semana pasada) del book tour, pero es que el cartero me ha traído un paquete y ¡oh sorpresa! otro libro... o me tiro semanas sin uno o se me acumulan :D



La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino. 

1 comentario :

  1. Tiene buena pinta, tiene buena pinta ^^ Esperare a ver qué tal está por tu reseña. Besitosss

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.