22 ago 2010

Comeback...

Hace apenas un par de horillas he vuelto de mis mini-vacaciones ¿las he disfrutado? pues si, mucho relax y lectura, y también calor a pesar de días nublados y algún que otro chaparrón...y vuelvo con las pilas cargadas, unas cuantas reseñas por escribir, un par de libros a mi vuelta y con la impresión de haber ganado un par de kilitos (no lo se, huyo de la bascula), pero es lo que tiene pasar unas vacaciones con la abuela, que para ellas parece que no comes los suficiente (da igual la cantidad que engullas) :D

A pesar de haber estado solo unos días desaparecida, espero que no me hayáis echado de menos (espero que un poquito por lo menos si u.u )...así que nada, vuelvo a la "rutina", a pulular por la red y a las actualizaciones del blog...nos leemos ^,^



4 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.