27 dic 2010

Lunes Musicales (#31)



Ha pasado la Nochebuena y la Navidad, pero todavía nos queda Nochevieja, Año Nuevo y los Reyes...festividad para rato. Os dejo con un par canciones de mi grupo favorito TVXQ solos y acompañados y un extra, muy acorde con estas fechas y por que además ayer fue el aniversario de su debut ,7 años ¡Felicidades por llevar 7 años en la industria de la música! 

Magic Castle (2004)



Show Me Your Love [feat Super Junior] (2005)

 
 (la verdad es que no se les pasaba a los estilistas hace unos años, por que vamos... ¬¬)

Extra: Su debut en un escenario, cantaron esta preciosa canción junto a BoA (voces en directo)

O Holy Night (2003)

 

2 comentarios :

  1. Muy bien pensado Elefill ^^
    A celebrarlo a todo lo grande jeje
    saludos,
    wylem=)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! vengo a avistarte de que tienes meme por mi blog, espero que te animes a hacerlo :D un besote guapa! aunque a veces no pueda contestar voy leyendote ;)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.