9 ene 2011

Desafío: Libros de colores 2011

Beleth ha vuelto ha organizar (visto el éxito cosechado ^_^ ) este desafío en su blog y yo me vuelvo a apuntar. Para los que no estéis enterados, se trata de leerse un libro en el que predomine un determinado color: rojo, azul, verde, amarillo...si queréis apuntaros o informaros bien, pincha en Book Eater

 

Amarillo  → Monster - A. Lee Martinez
Morado/Lila El beso del Arcángel - Nalini Singh
Rojo El Ángel caído - Nalini Singh
Rosa Latidos - Anna Godberseng
Naranja Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLena 
Azul claro Sinsajo - Suzanne Collins
Azul oscuro El profesor - John Katzenbach  
Verde claro La danza de la noche - Charlaine Harris
Verde oscuro Sayonara, Mio - Takuji Ichikawa  
Marrón/Beig La raza número 4 - Raquel Barco  
Gris Brumas - Nieves Hidalgo
Blanco Gimme a Call - Sarah Mlynowski
Negro El Juramento - Kimberly Derting



13 / 13 libros. 100% ¡Hecho!


2 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.