27 jul 2011

Reseña: Hex Hall. Desafío

 [Atención, puede haber spoilers de la primera entrega]

 Título original: Hex Hall. Demonglass
Autor: Rachel Hawkins 
Género: Juvenil Paranormal
Saga: 2º- Hex Hall 
Editorial: Ediciones Destino (2011) 
ISBN: 978-84-08-10016-4 
Páginas aproximadas: 274
Precio aproximado: 14'95 € 
Sinopsis: Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Sophie ha decidido someterse a la extracción, no quiere ser como su abuela o bisabuela, que acabaron matando a seres queridos, pero no le piensan permitir que tome una decisión tan importante a la ligera. Su padre aparece y le pide a Sophie que se vaya con el a pasar el verano a Londres, así vera que ser un demonio no es tan malo como ella cree. Sophie ha estado toda su vida sin ver a su padre y ahora tiene que pasar el verano junto con el. Por suerte no va a ir sola, y a su querida amiga Jenna le permiten acompañarla, pero no es la única, ya que también es requerido Cal, ya que su relación con Sophie es mas estrecha de lo que ella cree.

Cuando por fin llega a Londres, descubre que ella y su padre no son los únicos demonios, pero por lo menos sabe que estando en las dependencias del Concilio, esta a salvo, o por lo menos eso es lo que ella cree. En su primera incursión en una discoteca londinense el Ojo ataca, con Archer entre sus filas, pero este en vez de atacarla, la protege y le pide que confíe en él.

Sophie esta bastante confusa, sabe que debe informar al Concilio, pero lo que siente por Archer la hace dudar. Pero conforme va pasando los días, se da cuenta que alguien quiere acabar con su vida, y aunque todos piensan que es cosa del Ojo, ella lo duda y empieza a sospechar que hay alguien mas. Alguien mas poderoso y que hará lo posible para llevar a cabo sus planes.

En esta ocasión, la historia nos traslada a Inglaterra, donde sabremos mas cosas de la familia de Sophie con respecto a su legado demoniaco, conoceremos a su padre (ya sabemos de donde le viene a Sophie su humor ironico y sarcastico) y descubriremos que una oscura conspiración se esta tramando.

De los personajes diré que Sophie sigue en su linea, irónica y algo torpe con la magia, pero que poco a poco es capaz de controlarla mejor gracias a la ayuda de su padre. Jenna queda mas relegada en esta ocasión, y conocemos un poco mas a Cal y el pasado de Archer. Dos chicos distintos, coladitos por Sophie y que darán juego a esta historia, y estoy segura que a su continuación.

Un libro me ha encantado y que si en la anterior entrega, la autora nos dejo con el gusanillo de saber que ocurriría próximamente, el final de este libro me ha dejado mordiéndome las uñas y con muchísimas ganas de leer su continuación.



Gracias por el ejemplar a Ediciones Destino

7 comentarios :

  1. Quierooo leelo, aunque todavía no me he leído el primero, tengo que hacerme con ellos, un beso!

    Bárbara
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tantas buenas reseñas estoy deseando ponerme con el primero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que aun no lo he leido??no sabia muy bien de que iba a ir esta segunda parte;)me lo has aclarado,me ha sorprendido lo de Archer;)y que siga tan patosa..me ha hecho gracia;)es lo que siempre me ha gustado de Sophie en el primer libro
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaa lo quiero leer pronto!, se me antojo mucho *w*
    Espero que pronto llegue por aca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente soy una fanática de esta saga, estoy deseando que llegue el tercero para devorarlo y saber que ocurre exactamente con los personajes!

    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga se esta poniendo entre mis favoritas. Me encanta el caracter de Sophie y en mi WOW de hoy esta justamente la continuacion de la saga asi que le tengo MUCHAS ganas!

    un besin

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el fichaje del padre de Sophie le da bastante juego a la historia. Me gustó mucho el personaje :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.