3 oct 2011

Se desvela la sorpresa...

Pues como ya os comente os traigo la sorpresa que os estaba preparando, que no es otra cosa que un concurso.


Pero esta vez no os lo voy a poner tan fácil y os lo tendréis que currar un poquito. Voy a ir escondiendo 6 imágenes, repartidas a lo largo de las 370 entradas del blog, durante cuatro semanas; os dejare una pista cada semana en donde podéis encontrar dichas imagenes.  

[EDITO].Cuando hayáis encontrado todas las imágenes tendréis que unirlas correctamente y enviármelas a mi correo elefill.isilme@gmail.com (incluyendo vuestro nick, perfil URL y puntos extra -si tenéis-) con el asunto Sorteo Noche de Brujas. Tenéis desde hoy que empieza y hasta el día de finalización, que es el 31 de Octubre. Sorteo nacional.


Bases:
Obligatorio:  
  • Ser seguidor del blog.
  • Reunir las imágenes (Importante: quien no junte las 6 imágenes correctamente, se queda fuera.)

Puntos extra (opcional): 
  • +5 hacer una entrada anunciando el concurso.
  • +3 llevarte el banner linkeado a esta entrada a tu sidebar (tenéis el código a la derecha).
  • +1 ser seguidor de la pagina en Facebook (aquí)
  • +2 anunciarlo en fabebook
  • +1 seguirme en twitter (aquí).
  • +2 anunciarlo en twitter
  • +1 por sumarme los puntos

El premio aun no lo diré por que de momento es una sorpresa y poco a poco lo iré desvelando.


1ª pista: Allí donde suena la melodía del ultimo carnaval.


[NOTA] Por favor leeros bien las bases antes de mandar cualquier correo, a no ser que sea una duda.

14 comentarios :

  1. Que entretenido concurso!!
    mucho éxito!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya. Qué interesante~ ¡Pues puede que me apunte, a ver con qué nos sorprendes!

    Esta primera pista es fácil~ Recuerdo que fue todo un descubrimiento. <3

    Besines~

    ResponderEliminar
  3. Que gran concurso :)

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wi, qué divertido^^ te prometo que este finde me pongo a ver todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Geniaal, empieza la búsqueda :D

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Ainss me gustan estos concursos en los que hay que hacer algo :P

    Fijo que participoo :D

    Un besazo guapísimaa

    ResponderEliminar
  7. Hola, está interesante, participaré seguro...

    Me llevo el banner de momento...

    ResponderEliminar
  8. una pregunta, ¿las imágenes ya están colocadas todas o sólo esta primera de la pista 1?

    gracias

    ResponderEliminar
  9. @Flor de Lis solo esta la que corresponde a la primera pista...ire poniendo las imagenes al mismo tiempo que las pistas, si no el juego acabaria muy pronto

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Elefill, ya te podemos enviar lo que hemos encontrado o esperamos a tener todas las pistas? es que la primera ya la tengo...

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Soy terrible para las adivinanzas xD a ver si la encuentro !

    ResponderEliminar
  12. A ver si encuentro algo y puedo participar.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  13. Umm, ¡qué bien pinta! *3*
    Aunque ya quede poquito, creo que me voy a animar a ver si consigo algo ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.