7 nov 2011

Lunes Musicales (#76)



Hoy ando bastante contenta después de ver anoche los mtvema. Para los que me tuvisteis que aguantar (perdonad) en twitter, comprobasteis que hice bastante "spam" sobre un grupo y que para mi dicha, resultaron ganadores en la categoría a la que estaban nominados. Del grupo del que hablo es Big Bang, que estaban seleccionados a Worldwide Act y se lo llevaron (a parte de lideran casi todo el tiempo de emisión el trending de la mtv), para aquellos que no os suene de nado os dejo dos de sus canciones (una en coreano y otra en japones)

My Heaven (2008)



Koe Wo Kikasete (2009)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.