7 nov 2011

Quiero Publicado



Quiero publicado los libros de Anya Seton.

Annya Seton era una autora estadounidense, nacida en 1904 y fallecida en 1990, y que se dedicaba principalmente al genero histórico. Escribió un total de 13 obras: My Theodosia (1941), Dragonwyck (1944), The Turquoise (1946), The Hearth and Eagle (1948), Foxfire (1950), Katherine (1954), The Mistletoe and the Sword (1956), The Winthrop Woman (1958), Devil Water (1962), Charity Hill (1964), Avalon (1965), Green Darkness (1972), Smouldering Fires (1975); de las cuales dos se llevaron al cine: Dragonwyck y Foxfire.

En español que yo sepa solo se han publicado 9 de sus novelas, la cuales están descatalogadas: El muérdago y la espada (Molino - 1956), Espejismo (Luis de Caralt Editores -1957), Avalón (Plaza & Janés - 1968), La rebelde (Luis de Caralt Editores - 1969), Romántica odisea (Luis de Caralt Editores - 1970), Catalina (Luis de Caralt Editores - 1972), Verde oscuridad (Circulo de Lectores - 1975), El castillo de Dragonwyck (Bruguera - 1976) y Fuegos ocultos (Emecé - 1977).

Yo hasta el momento solo he podido leer Verde Oscuridad, libro de corte romántico historico con algún toque sobrenatural (reencarnación), y del que tenéis hecha la reseña aquí. Es una escritora bastante buena y que se nota que le dedicaba tiempo a la investigación histórica, solo espero tener la oportunidad de leer otra de sus novelas o que alguna editorial se anime a volver a publicarlas.


P.D: Esta vez no os subo las portadas, por que es bastante difícil encontrarlas todas y mas en una calidad aceptable.

2 comentarios :

  1. Y en ebook tampoco? Me has picado la curiosidad porque hablas de muchísimas obras de una misma autora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta autora y a sus libros que escribió; pero espero que un día puedas encontrarlos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.