1 ene 2012

Desafío Libros de Colores

Como lleva haciendo dos años, Beleth administradora de Book Eater ha vuelto ha organizar el desafío Libros de Colores y yo vuelvo a apuntarme. Para lo que no lo sepáis, os tenéis que leer un libro de cada color, no tiene por que ser entero de ese color, pero si que predomine en la portada.


1. Amarillo - Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare
2. Morado/Lila - Despierta de Beth Revis
3. Rojo -  Diez lecciones para dar caza a un Lord...Y que te adore de Sarah MacLean
4. Rosa - Malditos de Josephine Angelini
5. Naranja - Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare
6. Azul claro - Promise de Wendy Wunder
7. Azul oscuro - Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz
8. Verde claro - En el País de la Nube Blanca de Sarah Lark
9. Verde oscuro - Esmeralda de Kerstin Gier
10. Marrón/Beig - Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez
11. Gris - La otra cara del espejo de Laura López Alfranca
12. Negro - Cinder de Marissa Meyer
13. Blanco - Ángeles Desterrados de Anabel Botella



13 / 13 libros. 100% Leidos!

2 comentarios :

  1. Yo también estoy en este reto, espero poder cumplirlo :)
    ¡Suerte!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada a este reto :)

    Besos <3!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.