11 dic 2012

Ya ha llegado...

Beleth administradora de Book-Eater ha organizado de nuevo este año -desde 2010- el Papá Noel Invisible Bloguero y yo llevo participando desde el primero que organizó. Tengo que decir que es un idea genial y a pesar de que algún que otro se haya podido llevar un chasco entre las que me incluyo, en general es una iniciativa estupenda y que espero que vuelva a organizar el próximo año.

Y ahora os enseño las cositas que me ha regalado mi Mama Noel, que ha sido Laura Camaleón del blog El Camaleón Azul. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias, todo me ha encantado ñam (*>ω<)


Ayer me llego este pedazo de paquete (flipe cuando lo vi), que contenia esta preciosa caja con adornos navideños.... me encanta *__*


Dentro de la caja había unos cuantos marcapáginas, una cartita, un chupachup y estos cuatro paquetitos envueltos. Podría haberme esperado a Navidad, pero en casa, el señor de verde rojo no pasa y no hubiera podido aguantar hasta Reyes.


Los paquetitos eran Firelight, alma de fuego de Sophie Jordan (libro que quería a pesar de las reseñas tan dispares), unos post it mu monos, un paquete de gominolas que poco está aguantando y un paquete de Kinder chocolate (este ayer no sobrevivió XD ).


Ahora me toca esperar que llegue pronto (esta en camino) mi regalito de Mama Noel Invisible a la bloggera que me ha tocado, y sobre todo que le guste >_o

15 comentarios :

  1. Halaa que guapo no? he visto regalitos por ahí pero este es uno de los más que me ha gustado jaja
    Felicidades!!

    Disfruta de todo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La caja es muy bonita ^^
    Las chuches poco pueden durar (a mi me durarían poco también jaja) y Firelight estoy leyendolo (justo esta semana prepararé un sorteo con un ejemplar). Que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué genial :D ¡Cuántas cositas te regaló! ^^ Y la caja es una cucada :P Estaré esperando tu reseña del libro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La caja es super bonita y lo que hay dentro también, que mono todo ^-^
    Firelight la verdad que tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que participo en el PNI y se siente algo raro al ver tu regalo posteado en el blog de la persona a la que se lo has mandado *__*. Me alegro de que te haya gustado guapa, yo también tengo "Firelight" por leer y aunque he leído de todo un poco espero que me guste.

    PD: Así que te duraron poco los Kinder.. ¿Eh? ¡A mí también me hubiesen durado poco! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonito!!! *-* Disfruta de tu regalo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas! :)
    Yo también quiero chuuches =P jajaja, y Firelight es uno de los libros que había en mi lista del PNI ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Waaa! Que regalos navideños más monos. Tendría que haberme apuntado... Sniff
    Espero que los disfrutes todos ^^
    ¡Ya nos contarás que tal el libro!

    ResponderEliminar
  9. Ains, ¡qué mono todo! A mí por ahora solo me han llegado las monerías, espero que el libro no tarde mucho y poder enseñarlo también, que me hace una ilusión ^^

    ResponderEliminar
  10. Ains, ¡qué mono todo! A mí por ahora solo me han llegado las monerías, espero que el libro no tarde mucho y poder enseñarlo también, que me hace una ilusión ^^

    ResponderEliminar
  11. Ohh, qué bonito todo :)
    Espero que seas del grupo de la gente a la que le gusta el libro xD
    Y disfruta de las pocas chuches que te queden!

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión hace siempre recibir regalitos! jejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Que de cosas! :D Disfruta los regalitos guapa ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué generosa ha sido Mamá Noel! disfruta de los regalitos. Mua!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!!! ¡¡¡Tu eres mi Mamá Noel!!!
    Yo dándole mil vueltas al asunto porque el nombre me sonaba... jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.