3 ene 2013

Reto continental

He visto también este desafío en Book-Eater y la verdad es que me parece muy interesante, aunque no se si seré capaz de lograrlo.

 

El objetivo es leer libros cuya acción tenga lugar en los distintos continentes de la Tierra.  El reto se considera superado cuando hayas leído un libro de cada uno de los "continentes" de la lista. En total hay que leerse 9 libros y es compatible con otros desafíos. 

Os pongo la lista, tal y como esta en su blog:
  • América del Norte
  • América del Sur o Centroamérica
  • Asia
    • Japón 
    • Otro país asiático
  • Europa
    • España
    • Otro país europeo
  • África 
  • Oceanía
  • Antártida
Mi lista:
  1. Europa (UK): Nada es para siempre de Ali Cronin
  2. Europa (España): El juego de Sade de Miquel Esteve
  3. América del Norte: Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
  4. Oceania: Multiverso de Leonardo Patrignani

Si queréis apuntaros o tenéis alguna duda, pasaros por book-eater.

2 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.