17 jun 2013

Lunes Musicales (#143)


Bienvenid@s a otro lunes musical. Hoy he querido traeros a Baek Ji Young, que es sin discusión la reina de las baladas (en Corea); y aunque entre sus canciones esta entre las bandas sonoras mas bonitas de los doramas, esta mujer de vez en cuando sorprende con canciones muy poperas hechas para bailar... que disfrutéis de las canciones.

Like You Got Shot By a Gun (2008) 



My Ear's Candy [feat Taecyeon-2PM-] (2009)


 

Good Boy [feat Junhyun-B2st-] (2012) 



Hate (2013)


4 comentarios :

  1. La primera me ha gustado mucho
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todas me han gustado, pero la que más la segunda :D
    ¡Gracias por compartirlas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco a la chica, pero nunca me habían llamado la atencción sus canciones.
    Me paso a mirar algunos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sin duda es la reina! Adoro sus canciones y tiene esa voz con tanto sentimiento que cada vez que veo una dorama y se oye una canción de ella se me pone la piel de gallina :)
    ¡Nos leemos!

    Jessica de Tesoros Escritos

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.