19 dic 2014

Papá Noel Invisible bloguero

Esta entrada tenia que haberla hecho el martes, pero por distintos motivos, no he podido hacerla hasta ahora (conclusión, si planeo las cosas, siempre ocurre algo). 

Aquí tenéis la entrada con las cosillas que me han llegado del PNI, organizado por Beleth. Ains, que ilusión me ha hecho todo, pero si queréis ver las caras que pongo al ir descubriendo las sorpresillas, solo dadle al play.



Quiero volver a darle las gracias a mi Mamá Noel Invisible, Laura, por los regalos tan estupendísimos \(*^3^)/

14 comentarios :

  1. Oins, qué genial poder ver la reacción en vídeo, me ha encantado!
    Disfruta muchísimo de los regalos y gracias por haberte animado a participar en esta edición del PNI :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta tu reacción!! Espero que lo disfrutes, es todo un regalazo.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Que bonito video, que lo disfrutes :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, me ha encantado tu reacción, ahahahaha que graciosa xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu reacción cuando ves los regalos es indescriptible jajajaja me ha encantado ^^ y sí, el libro es PRECIOSO.

    Disfruta de tus regalos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jaja morí con tus reacciones ^^ Muy lindos regalos

    ResponderEliminar
  7. ¡Yupiiiiiii! ¡Qué alegría más grande! Vi el libro en tu wish list y fue como: "ESTE". Jajaja. Madre mía, sabía que la edición era bonita por alguna foto que había visto de pasada, pero la verdad es que es preciosa :O ¡La necesito! Jajaja.

    Pues nada, me alegro un montón de que te haya gustado y ha sido muy divertido ver tu reacción en directo ^^ ¡Espero que hayas disfrutado de las chuches!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapa!! por trigésima vez, por que todo ha sido estupendo y ¡me encanta las chuches! jajaja

      Eliminar
  8. Me alegro de que todo haya sido una sorpresa bonita :o)
    Felices fiestas y besotes con mazapán.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.